Dado que el B&B es una pequeña estructura familiar, no hay servicio de recepción disponible a todas horas como en los hoteles, por lo que cada huésped debe comunicar por teléfono su hora prevista de llegada al menos 24 horas antes de su llegada. Llegar a la propiedad sin haber avisado sobre la hora de llegada puede causar esperas desagradables.
A la llegada al B&B, se deben presentar documentos de identidad válidos (Pasaporte o Tarjeta de Identidad), necesarios para el registro según lo previsto por la legislación vigente. El incumplimiento de esta obligación constituye una violación del Código Penal y nos autoriza a solicitar el abandono inmediato del B&B. Los datos de nuestros huéspedes se tratan de acuerdo con la legislación vigente sobre privacidad.
Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas y deben dejarse libres antes de las 11:00 horas del día de salida.
De acuerdo con la legislación regional, así como por razones de seguridad y respeto por los demás huéspedes, no permitimos el uso de estufas, pero permitimos el consumo de comidas ya preparadas. En tales casos, asegúrese de dejar ordenadas las áreas utilizadas.
La limpieza diaria de las habitaciones se realiza de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Después de este horario, la limpieza se pospondrá para el día siguiente, por lo que se invita a dejar las habitaciones durante el horario establecido para la limpieza y a exhibir correctamente el cartel correspondiente. El cambio de sábanas y toallas se realiza cada 3 días, dependiendo de la duración de la estancia. Para estancias de menos de 3 noches no se realizará ningún cambio, solo limpieza de la habitación. Se pueden solicitar cambios adicionales pagando un suplemento.
Está estrictamente prohibido fumar dentro de las instalaciones y habitaciones. El cumplimiento de esta norma se deriva de la necesidad de proteger a los no fumadores y a quienes vendrán después de usted, así como de las normativas vigentes.
Le informamos que las habitaciones no tienen cajas de seguridad. Por lo tanto, le invitamos a no dejar ningún objeto de valor desatendido en las habitaciones, baños y áreas comunes. Se invita a los huéspedes a cerrar siempre puertas y ventanas. El B&B declina toda responsabilidad por la pérdida, el robo o el daño de sus pertenencias dejadas en las habitaciones, baños y áreas comunes, así como por cualquier daño a personas o cosas hacia y desde terceros. Cualquier daño debe ser declarado y compensado de inmediato al gerente de la casa.
De acuerdo con el reglamento del B&B y las normas de la Policía Municipal, se solicita a los huéspedes que respeten el horario de silencio entre las 14:00 y las 16:00 y de las 22:00 a las 08:00.
Está estrictamente prohibido recibir visitas o huéspedes adicionales, que no sean los que se alojen en el B&B. Se recomienda hacer un uso correcto y civilizado de los servicios higiénicos, evitando arrojar cualquier cosa en el inodoro (utilice los botes de basura correspondientes). Además, se recomienda apagar las luces y los aires acondicionados cada vez que salga de la habitación.